Acapulco de Juárez, Gro., 13 de Abril de 2020.- En plena contingencia sanitaria por el Coronavirus, la mañana de ayer una trabajadora del IMSS fue acribillada a balazos cuando se trasladaba en su vehículo particular por la colonia Cuauhtémoc.
La víctima fue identificada con el nombre de Liliana Karina “N”, quien fungía como administradora de la Unidad Médica de Atención Ambulatoria (UMAA) de la clínica 29 del IMSS.
El deceso fue reportado después de las 7 de la mañana en la calle Río San Luis, en las inmediaciones de la calle 13, de la colonia en mención que colinda con Mozimba y Juan R. Escudero, a una cuadra de la transitada avenida Ejido en la zona urbana de Acapulco.
Sobre los hechos, se informó que la mujer circulaba por la vía a bordo de un vehículo Ford tipo Fiesta, color blanco, cuando fue interceptada por al menos dos sujetos en motocicleta.
Uno de ellos le disparó al menos cinco veces y después huyeron, con rumbo desconocido, mientras que el vehículo quedó parado en medio de la calle con dos disparos en el parabrisas, la mujer asesinada en el asiento del chofer con el vidrio abajo.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes. (OBJETIVO Diario)