Chilpancingo de los Bravo, Gro., 25 de Febrero de 2020.- Taxistas de diferentes organizaciones estuvieron a punto de linchar a un presunto ladrón que junto con otros dos delincuentes asaltó a un trabajador del volante y le quitaron su unidad en la colonia Morelos.
El sujeto fue severamente golpeado y de no haber sido por la oportuna intervención de la policía estatal, ahorita estaríamos escribiendo de un linchamiento por parte de los enardecidos trabajadores del volante.
De acuerdo con las autoridades a eso de las 19:00 horas en una de las calles de la citada colonia los tres sujetos desconocidos, con navajas y pistolas asaltaron al chofer del taxi con número económico 598, a quien además le quitaron su unidad y huyeron con rumbo al CETIS.
De inmediato el chofer dio parte a sus compañeros taxistas y metros más adelante interceptaron a los maleantes, dos de ellos lograron huir, pero al que quedó lo golpearon hasta casi matarlo, más gente del lugar se fueron uniendo así como otros taxistas.
A algunos vecinos no les gusto el proceder por lo que pidieron la intervención de las autoridades quienes tras dialogar con los taxistas y vecinos acordaron entregárselos pero que fuera consignado ante las autoridades competentes.
Uniformados se encargaron de llevarse al presunto ladrón de quien hasta el momento aún se desconocen sus generales pues no lo habían puesto a disposición aun de las autoridades competentes. (OBJETIVO Diario)