Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Localizan a un hombre asesinado a golpes en la colonia Obrera de la capital

  • Por Diario Objetivo
  • 26/02/2020
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 25 de Febrero de 2020.- La mañana de este martes fue localizado asesinado a golpes un hombre, cuyo cuerpo fue encontrado a orilla de la calle Cuitláhuac de la colonia Obrera.

A las 07:00 horas, los vecinos que pasaron por el lugar reportaron al número de emergencias 911 que en la calle que comunica con las colonias El Mirador y Lomas de Xocomulco, estaba un hombre tirado al parecer sin vida.

Policías de diferentes corporaciones se trasladaron al lugar y luego de peinar la zona encontraron el cuerpo de la persona el cual ya no presentaba signos vitales pero sí huellas de tortura y deducen las autoridades que lo golpearon hasta privarlo de la vida durante la madrugada de hoy.

Al lugar arribaron personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y una vez concluidas el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley correspondiente.

Se espera que en las próximas horas el cuerpo de la víctima sea identificado y reclamado por sus familiares. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima