Atoyac de Álvarez, Gro., 23 de Febrero de 2020.- Un aparatoso choque sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del restaurante La Huerta y el hotel “Puesta del Sol”, se registró entre dos vehículos particulares.
Fueron elementos de la Policía Federal y municipales quienes a las 21:30 horas de este sábado acudieron al lugar de los hechos; para comprobar que el accidente tuvo su origen debido a la imprudencia y falta de pericia de los conductores; quienes, por esta vez, solo sufrieron heridas leves.
Los primeros informes indican que en el accidente se vieron involucrados, una camioneta marca Honda tipo color plata, y un auto marca Volkswagen tipo Jetta color blanco.
Elementos policiacos y de auxilio se trasladaron de inmediato y localizaron dos vehículos con grandes daños; los dos tripulantes del Jetta fueron atendidos en el mismo lugar, sin necesidad de ser llevado a un hospital.
Las dos unidades motrices fueron remolcadas del área, mientras que los responsables llegaron a acuerdos. (OBJETIVO Diario)