Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Arrojan un cuerpo ensabanado y en estado de putrefacción en Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 22/01/2020
  • Comentarios desactivados

*En la calle principal Río Nilo que colinda con la colonia San José de la colonia Ampliación Pino Suárez

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 21 de Enero de 2020.- En la calle principal Río Nilo que colinda con la colonia San José de la colonia Ampliación Pino Suárez, cerca de las áreas verdes, fue encontrado un cuerpo en avanzado estado de descomposición, mismo que estaba envuelto en sábanas.
Fue a eso de las 15:00 horas de este martes cuando fuentes anónimas reportaron al número de emergencias 911 que en el asentamiento ya citado estaba un “bulto”, que aparentaba ser un cuerpo humano.
Tras el reporte, autoridades de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar, donde encontraron el cuerpo de la persona (se desconoce el sexo), quien estaba envuelto en sábanas.

De acuerdo con los policías, ya despedía olores fétidos y suponen que ahí lo fueron a tirar ya sin vida.
Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes; una vez concluidas, el cuerpo fue trasladado a la morgue en calidad de desconocido.
Se espera que durante las próximas horas, el cuerpo del finado sea identificado y reclamado por sus familiares. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima