*El hombre de 18 años se encontraba vendiendo aguacates cuando fue baleado por dos civiles en motocicleta
Chilpancingo de los Bravo, Gro., 15 de Enero de 2020.- Un jovencito al parecer comerciante de frutas, fue atacado a balazos cuando se encontraba ofreciendo su mercancía en el IMSS de la ciudad de Taxco de Alarcón, por lo que quedó gravemente herido en el nosocomio.
Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas de este miércoles, cuando fue reportado a los números de emergencia del 911, informando que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en la clínica del IMSS ubicada sobre la carretera federal Taxco-Iguala.
De acuerdo con la información de algunos derechohabientes, solo escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que al salir minutos después se percataron que en la banqueta estaba un joven que vende aguacates en un puesto informal, tirado.
Más tarde al lugar acudieron efectivos del Ejército Mexicano y elementos de la Policía Estatal, pero ya no encontraron al joven, quien fue ingresado de inmediato al nosocomio por los propios derechohabientes, donde se dijo que tenía 18 años y respondía al nombre de José “N”.
Los uniformados se encargaron de acordonar y resguardar la escena del hecho violento, donde fueron hallados varios casquillos percutidos de diferentes calibres, y se dijo que el joven fue baleado por dos sujetos que se transportaban en una motocicleta.
Por último, peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público se presentaron a la zona para realizar las diligencias de ley. (OBJETIVO Diario)