Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Inaugura Jaime Ramírez Solís Festival Navideño en primaria de Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 11/12/2019
  • Comentarios desactivados

*El subsecretario de finanzas de la SEG coronó a la niña Perla Yunuen Rómulo como “Flor de Nochebuena”

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 10 de Diciembre de 2019.- Con gran éxito, el subsecretario de Finanzas y Administración de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), Jaime Ramírez Solís inauguró “El Festival Navideño 2019” en la escuela primaria “Partido Revolucionario Institucional” del Turno Matutino.

El destacado chilpancingueño, Ramírez Solís tuvo la distinción de coronar a la niña Perla Yunuen Rómulo Medrano como “Flor de Nochebuena” de la primaria del PRI.

Durante su mensaje, Jaime Ramírez agradeció la presencia de los padres de familia y del público en general: “para mí es un honor y un gusto estar con todos ustedes compartiendo momentos de felicidad de estas fechas decembrinas donde se nos permite estar con la familia”.

Subrayó que en esta temporada es importante estar con la familia, de donde se obtienen los valores, “nos llena de ejemplo y satisfacción, el compartir gratos momentos que a veces por el tiempo y el trabajo o por las actividades que realizamos no nos lo permiten”, dijo.

Jaime Ramírez expuso que en esta administración que dirige el gobernador Héctor Astudillo Flores, la finalidad es fortalecer los lazos familiares, fortalecer la convivencia con vecinos, llevarse mejor y que tengamos espacios propios y dignos para disfrutar; “que sepan que el compromiso que adquirió el gobernador y su esposa Mercedes Calvo al representarlos desde el DIF Guerrero, siempre va a ser con ética y va a ser reflejado con hechos que se está viviendo en Chilpancingo”, concluyó.

Luego de ser testigo de los entretenidos actos de los niños, Jaime Ramírez recorrió las instalaciones de la escuela y reiteró al personal administrativo su disposición de apoyarlos en lo que necesiten.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima