Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Consejero del PAN acusa a alcalde de Copalillo de desviar 17 MDP

  • Por Diario Objetivo
  • 29/10/2019
  • Comentarios desactivados

*La ASE ya observó que existen obras “fantasmas”, revela Carlos Millán

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 28 de Octubre de 2019.- El Consejero Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Arturo Millán Sánchez, acusó al presidente municipal de Copalillo, Julián Castro Santos, de haber violentado la ley y actualmente hay 11 observaciones ante la Auditoría Superior del Estado (ASE) por desvíos de más de 17 millones de pesos recursos que tendrá que solventar.

En conferencia de prensa, el Consejero Estatal señaló que el alcalde panista de Copalillo tiene asesoría de un despacho contable con razón social “FEGRO”, propiedad de Ramsés Sámano, con quien probablemente tenga contubernio para desviar estos recursos que ya fueron observados por la ASE, principalmente en unas cuatro obras que fueron presentadas como terminadas y otras que ni si quiera se hicieron, lamentó.

“Se tendrá que hacer el deslinde y a lo mejor resuelve algunas de las observaciones y las otras tendrá que regresar el recurso”, dijo Millán Sánchez.

Por ello explicó que exigen desde el PAN que el Congreso lleve a cabo la auditoría y posteriormente, si procede, la revocación del mandato. (Por Anwar Delgado)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima