Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Localizan a tres hombres asesinados con huellas de tortura en Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 11/10/2019
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 10 de Octubre de 2019.- La mañana de este jueves fueron localizados tres cuerpos sin vida, en la colonia Renacimiento de Acapulco, a los que a simple vista se le pudo observar huellas de tortura y torniquetes.
Fue a eso de las 06:30 horas de este jueves cuando reportaron al número de emergencias 911, que sobre la calle Alta Quebradora del citado asentamiento estaban los tres hombres sin vida, a unos metros del centro educativo CETIS.
Tras el reporte elementos de las diferentes corporaciones policiacas se trasladaron al lugar donde efectivamente estaban tres masculinos sobre el pavimento.
Fueron los mismos policías quienes se encargaron de acordonar el área en lo que arribaba personal de la Fiscalía General del Estado, para realizar las diligencias correspondientes.
Las tres víctimas tenían las manos atadas hacia la espalda y huellas severas de tortura y con torniquete a la altura del cuello, presumen las autoridades que fueron privados de la vida en otro lugar y que ahí donde fueron encontrados solo los fueron a tirar.
Una vez concluidas las primeras indagatorias los cuerpos fueron trasladados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley correspondiente, se espera que en las próximas horas sean identificados por sus deudos. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima