*Se realizó la rehabilitación de la tubería sanitaria y de tomas domiciliarias de agua potable, informa el alcalde
Chilpancingo de los Bravo, Gro., 01 de Octubre de 2019.- El alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, la tarde de este martes, inauguró la primera etapa de la obra de pavimentación de la calle Zihuatanejo, de la colonia San Rafael Norte; acompañado de los diputados Servando de Jesús Salgado Guzmán y Ricardo Castillo Peña, así como del regidor de Obras Públicas, Jesús Salgado Carachure.
El encargado de despacho de la Secretaría de Obras Públicas Municipal, Aníbal Peña Gutiérrez, informó que se realizó la rehabilitación de la tubería sanitaria y de tomas domiciliarias de agua potable, se hizo una compactación de base hidráulica y una banqueta de 10 centímetros de espesor para finalmente realizar la pintura de la guarnición en color amarillo, teniendo esto como inversión un total de 754 mil 317 pesos.
En su participación, los diputados refrendaron el compromiso no solo con los ciudadanos, sino con el alcalde, quien siempre ha tenido la atención de invitarlos a presenciar este tipo de actos que sin duda son de gran beneficio para la ciudadanía.
“Siempre que se necesite, aquí estaremos acompañando y respaldando estas acciones, también siendo partícipes en las gestiones que sean necesarias. Toño Gaspar, hemos sido testigos del arduo trabajo que has realizado al frente de esta administración, no nos queda duda de que Chilpancingo está cambiando, Chilpancingo tiene una mejor imagen urbana que en años no habíamos notado”, dijeron.
En su mensaje, el primer edil explicó la importancia que tiene el tema de obra pública para su gobierno, ya que a un año de asumir la responsabilidad que el pueblo le confirió, esta administración se ha destacado por traer mejoras a la imagen urbana de la capital.
“Estamos trabajando, queremos que la imagen urbana de Chilpancingo mejore, a mi primer año de gobierno estoy seguro que Chilpancingo ha cambiado y mi propósito para este segundo año es mejorarlo aún más. No paramos y no pararemos”, indicó.
El alcalde, finalmente hizo el compromiso de que el próximo año completarán la obra agregando 170 metros lineales más.
También, para estos trabajos, el diputado Ricardo Castillo Peña y los vecinos se comprometieron a apoyar para que se concluya el circuito de esta calle.
Los colonos agradecidos por la obra prioritaria que en temporadas como esta, padecían de encharcamientos e inundaciones, dieron las gracias al presidente; “gracias señor presidente, nos da gusto poder estrenarnos nuestra calle, es temporada de lluvias y ya no sufriremos de inundaciones», expresaron.