Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Afectan enormes olas restaurantes y enramadas en Bahías de Papanoa

  • Por Diario Objetivo
  • 02/07/2020
  • Comentarios desactivados

*Una vez más el mar de fondo causó graves daños y pérdidas económicas a los propietarios

Tecpan de Galeana, Gro., 01 de Julio de 2020.- El fenómeno natural denominado por las autoridades de Protección Civil como «mar de fondo», una vez más causó graves daños y pérdidas económicas a los propietarios de enramadas y restaurantes ubicados en Bahías de Papanoa, en este municipio.

Hasta el momento personal de Protección Civil municipal, no ha emitido ningún tipo de información sobre las afectaciones causadas por las altas olas del Océano Pacífico, por lo que solamente los dueños de los negocios por medio de las redes sociales han informado sobre los daños que tuvieron durante las últimas horas.

Por lo que negocios de playas como Ojo de Agua, Cayaquitos y Puerto Escondido, son los que hasta el momento han sido golpeados por el algo oleaje, sin que se tenga hasta el momento pérdidas humanas que lamentar, solo daños a mobiliario.

Las autoridades solo se limitaron a indicar que en las próximas horas «se presentará una elevación en los niveles del mar y cambios de corriente marina, fenómeno conocido como mar de fondo. Favor de tomar precauciones». (Por Alberto Solís Loeza)

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima