*El dirigente estatal, Esteban Albarrán visitó Azoyú en la región de la Costa Chica
Azoyú, Gro., 01 de Septiembre de 2019.- La jornada Nacional de Afiliación y Refrendo de la Militancia ayudará a conocer cuántos, quiénes y dónde estamos los priistas comprometidos a trabajar para sacar buenos resultados en las próximas elecciones que se realizarán en el 2021, así lo afirmó el presidente del CDE del PRI Guerrero, Esteban Albarrán Mendoza.
Lo anterior lo dijo el dirigente estatal del comité directivo del tricolor, Esteban Albarrán, quien asistió junto con el delegado nacional del CEN del PRI en Guerrero, José Marco Antonio Olvera y el subsecretario de Registro Partidario, Tomás Mora Villanueva, al municipio de Azoyú en la región de la Costa Chica, donde sostuvieron un evento con simpatizantes, a quienes comentaron la importancia del Programa de Afiliación y Refrendo de la Militancia, con el fin de contar con un padrón confiable y real con miras a los comicios de 2021.
Comentó que ya se abrió el sistema por parte del CEN del PRI para reanudar la afiliación y refrendo para todos los militantes y simpatizantes que quieran unirse al Revolucionario Institucional, no solo en Guerrero sino en todo el país.
Con ello, agregó Albarrán Mendoza, estaremos en condiciones de mostrar la fuerza de la militancia, misma que trabajará muy fuerte y con entusiasmo en las elecciones intermedias de 2021, donde en el estado se elegirá gobernador, diputados federales y locales, así como ayuntamientos.
Mencionó que próximamente junto con la secretaria general Gabriela Bernal, el delegado del CEN del PRI en Gro., José Marco Antonio Olvera e integrantes del CDE, reanudarán la visita a los demás municipios de las siete regiones del estado, para trabajar y promover junto con los comités locales, la afiliación y refrendo entre la militancia y simpatizantes para obtener un padrón confiable y real de todos los priistas guerrerenses.
Cabe recordar, que la dirigencia estatal ya recorrió las siete regiones de Guerrero con este propósito de promover y aumentar la afiliación y refrendo priista, el cual finalizará el 31 de diciembre de este 2019.
En Azoyú, Esteban Albarrán, agradeció la presencia del dirigente priista local y la secretaria general, José Nicasio Cisneros y Olga Calderón Clavel; de los regidores Rully Quintero Ruíz y Juvenal Hernández Zavala; de los ex alcaldes y ex diputados, Luis Justo Bautista y Consuelo Ivancovich Muñoz; de la ex alcaldesa Alicia Minerva Bautista Laguna; del alcalde de Juchitán, Miguel Antonio Moctezuma Flores; ex presidentes del comité municipal; el delegado político en ese lugar, Lincer Casiano Clemente y del presidente de la Asociación Ganadera, Francisco Justo Reyes, entre muchos otros. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)