Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Localizan asesinado a golpes a un jovencito en la periferia de Tecpan

  • Por Diario Objetivo
  • 16/08/2019
  • Comentarios desactivados

Tecpan de Galeana, Gro., 15 de Agosto de 2019.- Con severos golpes contusos en toda su humanidad, fue encontrado un hombre sin vida a orilla de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

De acuerdo a los reportes policiales señalan que siendo las 7:00 de la mañana de este jueves recibieron una llamada anónima telefónica al 911, en donde les indicaban que a orilla de la cinta asfáltica, frente a la colonia Reforma, que está ubicada unos 25 minutos de la cabecera municipal, estaba el cuerpo de un masculino tirado boca abajo sobre la maleza.

Al lugar hizo acto de presencia la Policía Investigadora Ministerial del Estado (PIME), policía estatal y municipal, quienes localizaron el cuerpo de esa persona que vestía una playera de color negro, pantalón mezclilla de color gris, botines en color gris, y cinto en color camel, bóxer color azul marino y una pulsera de hilo de color negro en la mano derecha.

Pocos después arribó el agente del ministerio público del fuero común, acompañado del perito, quienes acordonaron la zona, con cinta amarilla, quienes realizaron las diligencias de ley, e integraron la carpeta de investigación por estos hechos.

La representación social, pidió al personal de la funeraria “Abarca”, ubicada en la comunidad de San Luis de la Loma, habilitada como del Servicio Médico Forense (SEMEFO), levantar y trasladar el cuerpo de esta persona a ese lugar para practicarle la necropsia de ley.

Horas después el cuerpo de esta persona fue identificada por sus familiares, quienes dijeron a la representación social que en vida respondió al nombre de Víctor Manuel García Flores de 26 años de edad, originario de Zacatula, del municipio de La Unión, pero avecindado en la localidad de La Zarza de este municipio de Tecpan de Galeana, de oficio campesino. (Por Pedro Patricio Antolino)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima