Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Por negligencia de vecinos, conductor de cuatrimoto sufre volcadura en Tecpan

  • Por Diario Objetivo
  • 08/07/2019
  • Comentarios desactivados

*Debido a que vecinos de la colonia Zapata arrojan agua con jabón a la calle

 

Tecpan de Galeana, Gro., 07 de Julio de 2019.- Queda prensado conductor de cuatrimoto en la colonia Emiliano Zapata debido que arrojan agua con jabón en una calle empinada
Vecinos de la colonia Emiliano Zapata, la parte alta frente al panteón, reportaron un accidente en la calle Justino Romero, donde un conductor de cuatrimoto se volcó y quedó prensado por la unidad.
El conductor es un señor de unos 50 años que venía con enseres y productos del campo y al momento del accidente quedó prensado e inconsciente por el golpe por lo que fue apoyado por los vecinos para ver si tenía lesiones pero afortunadamente la persona se recuperó y sólo contaba con golpes en diversas partes del cuerpo.
Asimismo, con apoyo de los vecinos, lograron sacar la cuatrimoto de la lateral de la calle Justino Romero donde se volcó debido a que la calle que está en una pendiente muy empinada estaba resbalosa porque en la parte de arriba habían tirado agua con jabón.
La vecina Aremar Bianca Galeana Bustamante, denunció que este tipo de accidentes son comunes en esta calle debido a que los habitantes de la calle Juan Morales tiran agua con jabón, situación que tiene molestos a las personas que viven en la parte de abajo por los riesgos que conlleva.
La vecina comentó que en otra ocasión también hubo un accidente con una camioneta de redilas y la preocupación es que muchos niños conviven en esa zona.
Señaló que se ha pedido la intervención del delegado de esta colonia, Carmelo Martínez, pero el problema entre vecinos no se ha podido arreglar de manera conciliatoria.
Ante los constantes accidentes en esta zona de la parte alta de la ciudad, los vecinos piden la intervención de las autoridades para lograr un acuerdo para evitar algún percance que sea cuantioso o irreparable en cuanto a vidas humanas. (Por Eneyda Gómez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima