Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Localizan a hombre ejecutado y con un mensaje de amenaza en Huitzuco

  • Por Diario Objetivo
  • 03/07/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 02 de Julio de 2019.- Un hombre sin vida por impactos de arma de fuego fue localizado la mañana de este martes en Huitzuco de los Figueroa, con una cartulina color verde con un mensaje de amenaza.

El hallazgo fue reportado por comuneros que se dirigían a sus tierras de labor que circulaban sobre la carretera con dirección a la comunidad de Atopula, en el punto conocido como La Lagunita y de inmediato dieron aviso.

Hasta el lugar arribó la policía estatal acordonando el lugar de los hechos esperando el arribo del personal de la fiscalía, quien al llegar verificó que se trataba de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, vestía una playera tipo Polo color blanca, pantalón de mezclilla y zapatos negros, estaba boca abajo y lo acompañaba una cartulina dentro de una bolsa de plástico cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.

Las diligencias se realizaron en el lugar encontrando varios casquillos percutidos de calibre 9mm y llegó el personal del Servicio Médico Forense para levantar y trasladar el cuerpo a sus instalaciones en la ciudad de Iguala en calidad de desconocido. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima