*El alcalde presenta al comandante Fabricio Bautista Romero al frente de la dependencia
Chilpancingo de los Bravo, Gro., 06 de Junio de 2019.- La mañana de ayer el presidente municipal, Antonio Gaspar Beltrán dio la estafeta como encargado de Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) al comandante Fabricio Bautista Romero, quien desempeñaba el cargo de Coordinador Operativo de este cuerpo policiaco.
En su mensaje dirigido a los elementos municipales, Gaspar Beltrán señaló que, “Fabricio como cada uno de los elementos de esta Secretaría, son hombres formados, hombres capaces de dar la cara por Chilpancingo”, expuso.
Agregó: “Es importante recordar que los nombramientos no son vitalicios ni pases a la impunidad para esta administración, estos vienen acompañados de la renuncia, porque lo que se busca es servir de manera eficiente al pueblo de Chilpancingo. Este gobierno quiere que todos los trabajadores se sientan respaldados por esta administración, queremos verlos trabajar de manera satisfactoria a pesar de todas las limitaciones que se tienen”, subrayó.
El munícipe aprovechó para felicitar y hacer un reconocimiento especial para tres elementos policiacos, que la tarde del miércoles en una forzada acción de persecución detuvieron a dos hombres que intentaban robar un vehículo en pleno centro de la capital.
Finalmente, agradeció enormemente la gratitud y lealtad del Teniente de Infantería Edgar Caín Pérez Burciaga, “por su entrega en el cargo que desempeñó con honores”, destacó.
Con la presencia de funcionarios municipales y ediles del cabildo municipal de Chilpancingo, le deseamos el mayor de los éxitos y que todo sea en el bien de la capital guerrerense, concluyó el alcalde Toño Gaspar.