San Marcos, Gro., 28 de Mayo de 2019.- Los restos humanos de una persona, fueron localizados cerca de las inmediaciones de la comunidad de La Lagunilla, ubicada a cinco kilómetros del municipio de San Marcos, en la región de la Costa Chica.
El reporte oficial indica que, la noche del lunes se alertó a las corporaciones policiacas al número de emergencias 911 que, en el punto conocido como “Los Mangales”, se encontraban restos humanos, sin embargo, fue hasta este martes cuando elementos policiacos acudieron a la zona, donde descubrieron los restos humanos.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudió a una huerta de mangos, entre los árboles y un canal pluvial, donde primero localizó el cráneo, y a unos diez metros de distancia restos óseos, tres huesos.
Los restos humanos fueron trasladados a la funeraria de Marquelia, habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), para los trámites legales correspondientes y en espera de que sean reclamados por sus familiares. (OBJETIVO Diario)