Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Balacera en la colonia Las Terrazas deja un ejecutado y un taxista “levantado”

  • Por Diario Objetivo
  • 29/05/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 28 de Mayo de 2019.- Un hombre sin vida y otra privada de la libertad, fue el saldo de un supuesto enfrentamiento entre civiles armados durante la tarde de este martes en la colonia Las Terrazas, ubicada al norte de la ciudad de Chilpancingo.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre asesinado, quien es de aproximadamente 25 años de edad; vestía pantalón de mezclilla de color azul y camisa rosa de manga larga.

También se desconoce el paradero del taxista privado de su libertad, quien conducía la unidad de la marca Nissan, tipo Tsuru y marcado con el número económico 62 y placas de circulación A-792-FGY.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:00 horas sobre la calle principal de la colonia Las Terrazas, ubicada al norte de la capital, cerca de la cancha, a unos metros de Casas Geo.

De acuerdo con los primeros reportes, a través del número de emergencias 911 se recibió una llamada donde se reportó una balacera en el lugar antes mencionado y elementos de diversas corporaciones policíacas se trasladaron a verificar.

Al llegar los uniformados localizaron el taxi varado y con la puerta del conductor abierta, así como un vehículo Ford, tipo Contour de color gris oscuro sin placas de circulación, cuyo interior estaba el conductor sin vida y la zona fue acordonada.

En la escena del crimen quedaron varios casquillos percutidos de calibre 38 súper y 7.62×39 de AK-47, conocido como “cuerno de chivo”.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima