Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Localizan a un hombre muerto atrás de la preparatoria de San Jerónimo

  • Por Diario Objetivo
  • 24/05/2019
  • Comentarios desactivados

San Jerónimo de Juárez, Gro., 23 de Mayo de 2019.- Un hombre fue localizado muerto por causas hasta momento desconocidas, en un barranco ubicado atrás de la preparatoria número 23 de la UAGro.

Sobre los hechos, se informó que siendo las 14:30 horas de este jueves, vecinos reportaron que en la calle Río Usumacinta de la colonia San José de la cabecera municipal de Benito Juárez, había un hombre en el fondo de un barranco.

Al llegar los uniformados localizaron el cadáver de un masculino de unos 50 años de edad aproximadamente, quien vestía bermuda café, camiseta color blanco, cinturón café y tenía un tatuaje en el hombro izquierdo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal, Ministerial y del Ejército, además del agente del Ministerio Público, quien señaló que al parecer, murió luego de caer al barranco de unos 4 metros de altura, debido a los golpes que recibió.

El cadáver fue enviado a la funeraria Castro de Atoyac en calidad de desconocido, se espera que sea identificado en las próximas horas. (Por Eneyda Gómez)

 

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima