Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Albarrán coincide con Ruiz Massieu en “mover a la militancia priista”

  • Por Diario Objetivo
  • 04/04/2019
  • Comentarios desactivados

*La dirigente nacional del partido les pidió poner todo su empeño para dar certeza a la militancia

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 03 de Abril de 2019.- La presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, llamó a los delegados nacionales y presidentes de los Comités Directivos Estatales, a continuar en el mejor ánimo con la Jornada Nacional de Afiliación y Refrendo de la militancia tricolor, ya que afirmó, “aprovecharemos este ejercicio para mover a la militancia”.

En el salón Alfonso Reyes de las oficinas del CEN del PRI, el presidente estatal, Esteban Albarrán Mendoza y el delegado en Guerrero, José Parcero López, coincidieron con el llamado de la dirigente nacional, Claudia Ruiz Massieu, en el sentido de que este proceso será una etapa de renovación “que dará certeza a la militancia”.

Durante una breve entrevista en el CEN del PRI, el dirigente estatal Albarrán Mendoza subrayó que “en Guerrero solamente la militancia será protagonista de un verdadero cambio en el PRI”.

“Durante los constantes recorridos realizados por el estado, hemos comprobado la convicción que la militancia profesa al PRI, en donde se percibe el ánimo al ver que el partido va tomando forma y que hay entusiasmo de que regresará triunfante”, destacó Albarrán Mendoza.

Incluso, la misma Claudia Ruíz Massieu los exhortó a poner el mayor empeño en continuar con la Jornada Nacional de Afiliación y Refrendo, sobre todo de estar atentos a que la clase política de cada entidad este afiliada, por lo que los Comités Municipales y los Comités Directivos Estatales del país, tendrán que ser sumamente cuidadosos “incluso de revisarse unos a otros para estar ciertos de que toda la clase política haya realizado su refrendo o bien su afiliación”.

“Tenemos que volver a estar cerca de la gente; sabemos que en Guerrero como en todo el país se cometieron errores, pero en los permanentes recorridos que hemos realizado, los militantes y simpatizantes del partido nos han expresado que esperan el reposicionamiento del PRI, porque saben de su vocación social, que por algún motivo se desvió y que estamos listos para recuperarnos”, concluyó Albarrán Mendoza. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima