Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Pone en marcha Toño Gaspar construcción de muro de contención en el acceso a la colonia San José

  • Por Diario Objetivo
  • 01/04/2019
  • Comentarios desactivados

*Esta obra de suma importancia, beneficiará a 12 mil habitantes de las colonias

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 31 de Marzo de 2019.- El presidente municipal de Chilpancingo, el Lic. Antonio Gaspar Beltrán, dio el banderazo de arranque a la construcción del muro de contención en el acceso principal a la colonia San José de Chilpancingo, a través de la secretaría de Obras Públicas.

Esta obra de suma importancia, beneficiará a 12 mil habitantes de las colonias; Lomas de Chilpancingo, San José, Pino Suárez, Ignacio Manuel Altamirano, CNOP sección C y B.

Además de que brindará seguridad a los ciudadanos, ya que por años los colonos de esta zona, han estado viviendo en constante peligro por las malas condiciones en las que se encuentra.

Por ello, se dio pronta atención y se brindará la seguridad necesaria para evitar percances de cualquier índole.

En su participación don Roberto Bobadilla, vecino de la colonia San José, recordó que el trabajo del alcalde no es de ahora, sino que siempre ha sido un servidor del pueblo y ha apoyado a las causas nobles; “yo recuerdo a Toño Gaspar desde hace años, ya ha apoyado a esta colonia, por eso tuvimos fe en él y les aseguro que así como hoy arrancamos, muy pronto estaremos inaugurando este muro de contención”, comentó

El presidente municipal, hizo hincapié en la seguridad de los colonos en la realización de esta obra, así como en el libre tránsito de vehículos en esta zona. Por ello hizo un llamado a los agentes de tránsito municipal a que estén pendientes de estas acciones y realicen su trabajo como es debido; “esta zona es peligrosa, los vehículos pasan muy rápido, pero el equipo de vialidad del ayuntamiento estará el pendiente de cualquier contratiempo”, indicó.

Gaspar Beltrán exhortó al subsecretario de Tránsito y Vialidad, al comandante Lázaro Figueroa Ramírez, a trabajar de manera coordinada con su equipo en beneficio de esta zona.

Acompañado y respaldado los trabajos del alcalde, estuvieron presentes el segundo síndico procurador Víctor Manuel Ortega Corona, el regidor Jesús Salgado Carachure y demás funcionarios del ayuntamiento.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima