Coyuca de Benítez, Gro., 25 de Marzo de 2019.- El cuerpo de un indigente sin vida fue localizado ejecutado de un balazo en la cabeza, el cual presentaba huellas de tortura y estaba atado con las manos hacia la espalda.
El hallazgo ocurrió a un costado de la carretera libre Acapulco-Zihuatanejo, adelante del poblado de Bajos del Ejido, en el libramiento hacia el puerto.
La mañana de este lunes a eso de las 09:30 horas, una llamada telefónica de manera anónima reportó que en el sitio ya señalado había un hombre sin vida a un costado de la cinta asfáltica.
De inmediato policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar donde efectivamente sobre el punto ya mencionado estaba el cadáver.
Policías procedieron a acordonar el área y enseguida solicitaron la intervención de las autoridades de la Fiscalía General del Estado quienes arribaron a los pocos minutos.
De acuerdo con los primeros reportes policiacos el ahora occiso pudo haber sido privado de la vida a golpes y de un balazo en la cabeza, aunque esto lo determinará la necropsia de ley.
El cuerpo fue trasladado a la morgue porteña en calidad de desconocido, se espera que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares. (Por Eneyda Gómez)