Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Cuando fui gobernador dejé un estado con paz, empleo y tranquilidad: René Juárez

  • Por Diario Objetivo
  • 25/03/2019
  • Comentarios desactivados

*Si quiere ser grande el PRI, debe de dejar al lado la arrogancia y volver a sus orígenes, señala

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 24 de Marzo de 2019.- El partido debe salir de las oficinas, el PRI no es un cascaron, tampoco un edificio, debe velar por las necesidades del pueblo  humilde; en el PRI hay personas que tienen sueños de esperanzas, con ánimo de salir adelante, en  busca de  un faro para poder dirigirse, señaló el diputado federal, René Juárez Cisneros.

Al ser entrevistado en esta capital durante la conmemoración por el 25 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta, hizo un llamado a los priistas a estar unidos, “donde se pueda entender los nuevos tiempos, al dejar al lado la arrogancia, el menosprecio de quien está arriba al más humilde, en esta nueva realidad que implica, donde es necesario  exigir una nueva actitud de respeto, donde los nuevos tiempo marcan, al tener una actitud generosa, una actitud de respeto plena, y que ojala el PRI entienda, que los nuevos tiempos exigen nueva forma de hacer la política”, expuso.

A pregunta expresa sobre su relación con el Presidente de la República, “mis respeto para el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, pero todavía existen desigualdades sociales sin justicia, donde hay que ir cortando esas brechas”, subrayó.

Dijo que cuando fue presidente nacional del PRI, en 40 días recorrió todo el país, donde puso todo su esfuerzo, emoción y mística, “el barco priista se estaba hundiendo cuando llegue al partido, iba de picada, lo único que hice es detenerlo, que no se fuera al fondo del precipicio, creo que cumplí con mi responsabilidad”.

Señaló que por el momento se  encuentra en la cámara de diputados, “ahí anda el barco, pero vamos arriba; si no existe democracia,  la voluntad de los militantes, si no se entiende  va ir para abajo; por eso se recomienda al  partido a  salir de las oficinas, el PRI no es un cascaron, no es un edificio, el PRI tiene una relación de alma, que tienen sueños de esperanzas, que tiene el ánimo de salir adelante, que  buscan como un faro a dónde dirigirse”.

Añadió,  “si el PRI no  entiende eso se va estancar, debe de volver a sus orígenes a abanderar las causas populares  a lo que les debe a la gente, si hace eso el partido tiene mucho futuro”.

Por otra parte, añadió que, “hace 20 años fui gobernador del estado, dejé un estado con paz, con empleo, con tranquilidad”.

A pregunta expresa, que en su periodo cuando fue gobernador metió  a cinco mil  docentes que ahora  se encuentran fuera del FONE, René Juárez Cisneros, negó categóricamente, “si alguien tiene prueba que lo presente”, concluyó. (Por Baldemar Gómez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima