Chilpancingo de los Bravo, Gro., 27 de Febrero de 2019.- Policías Estatales que se encontraban alcoholizados, chocaron la camioneta en la que se transportaban contra un vehículo particular que estaba estacionado y ahora se niegan a pagar los daños.
El propietario de la unidad afectada, marca Volkswagen tipo “Vocho” color anaranjado, el periodista, Jorge Valdez Reycen, informó que la tarde de este martes como de costumbre, dejó su vehículo estacionado afuera de su domicilio particular en esta ciudad capital.
Sin embargo, los beodos uniformados que se encontraban “conviviendo” con el comandante de la Policía Estatal, de apellido Casarrubias, quien es su vecino, al maniobrar en reversa la camioneta que conducían evidentemente alcoholizados, no tuvieron precaución y se impactaron contra el “Vochito”.
Aunque en ese momento el periodista no se encontraba en su casa, su vecino el comandante Casarrubias junto con los policías estatales, se comprometieron a pagar los daños causados, sin embargo, este miércoles a más de 24 horas no han dado la cara para hacerse responsables.
El propietario Valdez Reycen, demandó la intervención del Consejo de Honor y Justicia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, para que investiguen este caso y actúen contra los irresponsables policías que ahora se esconden para no hacerse responsables de los daños causados. (OBJETIVO Diario)