Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Tres muertos y un herido dejan ataque armado anoche en colonia de Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 27/02/2019
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 26 de Febrero de 2019.- Un ataque armado perpetrado anoche en la colonia Vicente Guerrero, dejó como saldo tres hombres muertos y otro más herido.

Sobre los hechos, se informó que siendo las 21:00 horas de este martes, se recibió una llamada al número de emergencias del 911, informando que entre la calle Francisco Zardo esquina con la calle Juan Aldama, cerca del templo cristiano de esa colonia, se habían escuchado balazos y había muertos y heridos.

Al llegar elementos de la policía estatal y otras corporaciones, encontraron a tres masculinos muertos y otro hombre lesionado.

El herido fue trasladado de inmediato a un hospital para su atención médica de urgencia, cuya identidad hasta el momento se desconoce.

Más tarde arribaron personal de la Fiscalía General, quienes realizaron las diligencias de ley, mientras que los tres cadáveres fueron trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, en calidad de desconocidos. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima