Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

CONFIEMOS EN DIOS

  • Por Diario Objetivo
  • 25/02/2019
  • Comentarios desactivados

Texto enviado por Alfredo Bustos Ruiz de la Iglesia Nacional Presbiteriana Conservadora “El Buen Pastor”.

Ubicada en 16 de Septiembre N° 27, en el Centro de Chilpancingo, Gro.

 

Los períodos más difíciles de la vida cristiana son quizá los tiempos de espera. Hay “valles” donde nos encontramos entre el temor y la esperanza, o entre la angustia y el socorro. No obstante, es en esos tiempos de crisis cuando la fe puede adquirir su verdadera madurez. Aprendamos a permanecer tranquilos, esperando en Dios (Salmo 37.7). A menudo solo vemos el giro de las circunstancias de la vida, en lugar de dirigir inmediatamente nuestras miradas hacia Él.

Muchas personas viven confiadas en el mundo. Se acostumbran a la comodidad, olvidando que todo proviene de Dios, y que las riquezas son inciertas. Cuando las cosas visibles sobre las cuales nos apoyamos comienzan a tambalear, nos desesperamos. El único fundamento firme, el único refugio, es la fidelidad de Dios, Dios mismo. “Esperanza mía  eres tú en el día malo” (Jeremías 17.17).

Los pensamientos de Dios hacia nosotros no son negativos, son pensamientos de paz. “Tú le guardarás en completa paz, (a aquel) cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado” (Isaías 26.3). Cuando creemos esto, podemos contar con Dios. Él quiere conducirnos hasta el fin con bondad. Abandonemos toda confianza en nosotros mismos. Dios, ¿no es nuestro Dios? Nuestra espera y nuestra confianza en él serán más eficaces que todo apoyo humano.

¡Cuán bueno es esperar la liberación del Señor!

“Sea bendito el nombre de Dios de siglo hasta el siglo, porque suya es la sabiduría y la fortaleza” (Daniel 2.20).

 

No temas, que yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo: siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

Isaías 41.10

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima