Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ejecutan a dos campesinos en huerta de El Trapiche, Tecpan

  • Por Diario Objetivo
  • 15/02/2019
  • Comentarios desactivados

Tecpan de Galeana, Gro., 14 de Febrero de 2019.- Con varios impactos de arma de fuego, fueron privados de la vida dos masculino en unas huertas de árboles frutales cercano a la comunidad de El Trapiche, de este municipio de la Costa Grande.

Horas más tarde ambos cuerpos fueron identificados y reclamados por sus familiares, quienes dijeron que en vida respondieron a los nombres de; Nicanor Alfaro Rodríguez, de 52 años de edad y Moisés Villalobos Aguilar, de 56 años de edad, ambos originarios y vecinos de la comunidad de El Trapiche, y que se dedicaban a las labores del campo.

De acuerdo al parte informativo de los cuerpos de seguridad, indica que siendo las 08:00 de la mañana de este jueves, recibieron una llamada telefónica al 911, en donde les indicaban que en huerta de árboles frutales (mangos), aproximadamente a unos 400 metros cercano a la comunidad de El Trapiche, estaban dos hombres tirados bocabajo, al parecer privados de la vida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Investigadora Ministerial del Estado (PIME), así como de la Policía Preventiva municipal y estatal, quienes constataron el hecho y localizaron los cuerpos sin vida de los dos masculinos.

También acudió el agente auxiliar del Ministerio Público del Fuero Común, así como del perito, quienes levantaron la diligencia correspondiente e integraron la carpeta de investigación sobre estos hechos.

La representación social, pidió al personal de la funeraria Abarca, la cual está habilitada como Servicio Médico Forense (SEMEFO), en la comunidad de San Luis de la Loma, de este municipio, levantar y trasladar ambos cuerpo de estas personas a ese lugar para practicarle la necropsia de ley. (Por Pedro Patricio Antolino)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima