Atoyac de Álvarez, Gro., 06 de Febrero de 2019.- Fuerzas Federales encontraron el pasado martes en una fosa clandestina en el puerto de Acapulco, a una persona del sexo masculino de este municipio.
La víctima fue identificada como Jesús Bousan Sánchez, originario de la comunidad serrana de Río Santiago, en la parte baja de la sierra de este municipio, de oficio transportista del servicio público.
El occiso fue encontrado en una fosa clandestina en la parte alta de la colonia La Mira de Acapulco, ya que era transportista y manejaba un taxi de Tecpan a Acapulco.
Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Marina, quienes acordonaron la zona.
Posteriormente hicieron acto de presencia elementos de la Policía Ministerial, quienes ubicaron un cementerio clandestino en esta zona de difícil acceso.
Ya por la tarde de este martes, el cadáver fue reclamado por la madre del occiso, quien solicitó la entrega del cuerpo para darle sepultura según sus costumbres.
El occiso vestía una playera roja con rayas blancas y un pantalón azul de mezclilla, así como zapatos cafés estaba en una fosa clandestina. (Por Eneyda Gómez)