Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Localizan ejecutado a taxista dentro de su vehículo en Tepecuacuilco

  • Por Diario Objetivo
  • 06/02/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 05 de Febrero de 2019.- Presunto taxista fue encontrado sin vida al interior de un vehículo del servicio público, que estaba sobre la carretera Estatal, Rancho del Cura-Huizutco a la altura de la comunidad de San Vicente Palapa, municipio de Tepecoacuilco de Trujano muy cerca de la ciudad de Iguala de la Independencia, al Norte del estado.
De acuerdo con los reportes policiacos, fue a eso de las 02:30 horas de este martes, cuando reportaron que en el citado lugar estaba el cuerpo sin vida de un hombre dentro de un taxi.
De inmediato autoridades de los tres niveles de gobierno se trasladaron al lugar donde encontraron el taxi marcado con el número 777, color blanco con franja azul del servicio local de la ciudad de Iguala.
El hoy finado presentaba múltiples heridas de bala y estaba en el asiento de atrás del carro junto al cuerpo estaba una cartulina cuyo texto no fue dado a conocer, este vestía, pantalón de mezclilla azul, playera blanca y se presume es el chofer del auto del servicio público.
Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del estado quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, posteriormente el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se espera sea identificado en las próximas horas. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima