Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ex alcalde y priístas desarman, golpean y atacan a balazos a policías de Cochoapa

  • Por Diario Objetivo
  • 14/12/2018
  • Comentarios desactivados

*Los militantes del PRI les reclamaron que a ellos les habían robado el triunfo; ocho uniformados quedaron heridos

Tlapa de Comonfort, Gro., 13 de Diciembre de 2018.- Un grupo de priistas encabezados por el ex presidente del PRI, Luciano Moreno López, desarmaron, atacaron a balazos y golpearon a un grupo de policías municipales en la colonia Rancho Guadalupe, perteneciente a la cabecera municipal de Cochoapa el Grande, cuando los agentes se encontraban dando seguridad en un festejo religioso.

Testigos presenciales dijeron, que cerca de 30 priistas encabezados por el ex presidente municipal de Cochoapa, Luciano Moreno López, se acercaron a los agentes policiacos para reclamarles que a ellos les habían robado el triunfo, de inmediato los empezaron agredir y les quitaron las armas de fuego.

No conforme con ello, uno de los agresores disparó en la región temporal a un policía que fue identificado con el nombre de Alberto Cuellar Martínez; en tanto, que los otros tres agentes fueron golpeados en diferentes partes del cuerpo que fueron identificados con los nombres de Antonio Esteban Flores, Antonio García Cuellar y Margarito Vázquez Sabino.

Los priistas enardecidos después de golpear y disparar en contra de los agentes, accionaron las armas de los mismos uniformados contra la patrulla municipal con número económico 01, que se le aprecian 6 impactos de arma de fuego.

En el reporte de las autoridades indica, que eran 8 los elementos municipales que se trasladaron en la patrulla con número 01 a dar seguridad en la colonia Rancho Guadalupe, en los festejos religiosos que se celebran cada año el 12 de diciembre, cuando fueron agredidos por priistas encabezados por el ex presidente Luciano Moreno López.

Los heridos fueron traslados al hospital general de esta ciudad de Tlapa, donde un agente del ministerio público llegó a levantar la denuncia correspondiente que quedó asentado en el número de expediente 12080440300588121218. (Por Bonifacio Tejacal)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima