Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Cuatro alumnas de Atoyac del CEHEGA en volcadura en la Acapulco-Zihuatanejo

  • Por Diario Objetivo
  • 11/12/2018
  • Comentarios desactivados

Tecpan de Galeana, Gro., 11 de Diciembre de 2018.- Un aparatoso accidente automovilístico se registró en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del punto conocido como «El Jobero», dejando un saldo de cuatro jovencitas heridas.

Fueron elementos de la dirección de Protección Civil y policías estatales quienes acudieron al lugar de los hechos; para comprobar que el accidente tuvo su origen en el exceso de velocidad y la falta de pericia de la conductora; quienes, por ésta vez, solo sufrieron heridas de consideración con sus acompañantes.
Elementos policiacos y de auxilio se trasladaron de inmediato y localizaron un auto color rojo volcado con grandes daños.
Los primeros informes indican que la aparatosa volcadura se registró a las 07:30 horas de este martes.
Solo una de las jovencitas fue identificada con el nombre de Grecia, originaria de la comunidad de La Y Griega, su otra compañera es de la misma localidad y las otras dos de la cabecera municipal de Atoyac de Álvarez, quienes como cada mañana acudían a tomar sus clases en su Licenciatura al Centro Escolar Hermenegildo Galeana (CEHEGA) de Tecpan.
El vehículo fue remolcado del área, en tanto se desplazó un fuerte operativo para evitar otro accidente; por lo que la circulación fue tensa, mientras que las tres muchas fueron trasladadas al hospital de Tecpan, una de ellas se encontraba grave por las lesiones que recibió, mientras que las otras dos estaban estables. (Por Eneyda Gómez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima