Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Localizan a mujer ejecutada en colonia de Zumpango

  • Por Diario Objetivo
  • 05/12/2018
  • Comentarios desactivados

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 05 de Diciembre de 2018.- Este miercoles ejecutaron a una mujer en Zumpango del Río, cabecera municipal de Eduardo Neri.
Los hechos según reportes oficiales, fue que mediante una llamada anónima al número de emergencias 911 cerca de las 4:30 de la madrugada que mencionaron que una persona del sexo femenino se encontraba tirada en la calle.
Autoridades municipales se trasladaron al lugar para hacer un recorrido y corroborar la información, por lp que al llegar a la calle Emiliano Zapata de la colonia San Antonio Parte Alta, encontraron el cuerpo de una mujer tirada sobre esta vialidad, por lo que acordonaron el lugar.
La mujer fue ejecutada por disparos de arma de fuego en el rostro calibre 9 milímetros ya que en la escena del crimen se encontraro varios casquillos percutidos.
La mujer tiene una edad aproximada de entre 30 y 35 años, vestía una blusa color beige con franjas negras, un mayón color negro y tenis, el cuerpo estaba bocarriba, donde solo fue identificada con el nombre de Gabi «N».
Personal de la Fiscalía General del Estado arribó al lugar para realizar el peritaje correspondiente, así como personal del SEMEFO quienes realizaron el levantamiento cadavérico y lo llevaron a sus instalaciones en espera de que sus familiares puedan reclamar el cuerpo y darle sepultura según sus costumbres. (OBJETIVO Diario)

 

o

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima