Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Camioneta embiste a empleado del ayuntamiento de Atoyac en su moto

  • Por Diario Objetivo
  • 06/11/2018
  • Comentarios desactivados

Atoyac de Álvarez, Gro., 06 de Noviembre de 2018.- Un empleado del ayuntamiento fue internado para recibir atención médica en el hospital general, todo después que fuera embestido por una camioneta al circular en su motocicleta.

Esta persona lesionada según el reporte de vialidad, fue identificada con el nombre de Adán Rodríguez de la Cruz, de 42 años de edad, trabajador del ayuntamiento del área de Saneamiento Básico.

El hecho donde resultó herida la joven se registró la tarde de este martes, la calle Morelos de la colonia Sonora.

Se informó que el lesionado se transportaba en una motocicleta marca Italika color negro, cuando a la altura del punto en mención, fue embestida por una camioneta color guinda marca Jeep tipo Liberty, conducido por una mujer de nombre Tania Guerrero Cortes, vecina de la comunidad de El Paraíso, quien se comprometió a hacerse cargo de los daños.

Hasta ese punto de la ciudad llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes levantaron a esta persona y posteriormente la trasladaron hasta el hospital general, en donde los médicos que lo atendieron le apreciaron heridas de consideración, por lo que su estado de salud es estable. (Por Eneyda Gómez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima