Atoyac de Álvarez, Gro., 04 de Noviembre de 2018.- De manera misteriosa fue encontrada abandonada una motocicleta calcinada junto a un charco de sangre en la comunidad de El Ticuí. Se desconoce el paradero del conductor.
Hasta el momento se desconoce cómo sucedieron los hechos, sin embargo, esta situación fue reportada por los automovilistas durante la mañana de este domingo.
Al lugar acudieron elementos de la policía estatal y municipal, quienes encontraron en un camino de terracería de esa población ubicada a unos 10 minutos de la cabecera municipal, la motocicleta, cuyas características se desconocen por el estado en que quedó.
Sin embargo, de manera extraoficial, vecinos del lugar aseguraron que la motocicleta fue quemada por hombres armados porque el conductor circulaba constantemente con el escape “ruidoso”, causando molestias entre los habitantes de El Ticuí.
La unidad fue remolcada a la explanada de la Ciudad de los Servicios, donde se ubica el ayuntamiento, y hasta la tarde de este domingo nadie había ido a reclamarla. (Por Eneyda Gómez)