Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Queda pipa cargada con gasolina a medio volcar en el municipio de Zihuatanejo

  • Por Diario Objetivo
  • 24/12/2023
  • Comentarios desactivados

#ObjetivoInforma | Queda pipa cargada con gasolina a medio volcar en el municipio de Zihuatanejo

*El pesado vehículo quedó apunto de volcar sobre su costado derecho

Zihuatanejo, Gro., 24 de diciembre de 2023.-A punto estuvo de ocurrir una desgracia la tarde de este domingo, cuando una pipa cargada con gasolina casi se voltea por el peso, sobre el tramo de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo a la altura de Los Almendros.

Ante esta situación, la vía federal fue bloqueada por personal de la Guardia Nacional, debido a que el pesado vehículo transporta gasolina, y quedó puenteada a un costado de la vialidad, apunto de volcar sobre su costado derecho.

Este percance ocurrió alrededor de las 15:30 horas de este domingo, cuando el operador de la pipa se salió fuera de la carretera, y las llantas de su lado izquierdo quedaron en el aire.

Los bomberos inspeccionaron la zona, e indicaron que todo estaba bajo control, se mantuvieron cerca de la pipa, al no haber peligro eminente, pero ante cualquier contrariedad optaron por cerrar la carretera, por ello el personal de la Guardia Nacional colocó cinta amarilla y conos para bloquear ambos costados.

De este suceso fue notificado al personal de Gruas Apside para que se hicieran cargo de incorporar la pipa en la carretera, por lo que las maniobras duraron al menos dos horas. (Con Información de Alberto Solís Loeza).

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima