*Anuncian acciones a nivel nacional
Por: Brenda Angélica Ventura/ OBJETIVO
Chilpancingo, abril 17.-Los resultados forenses confirmaron que los dirigentes de Antorcha Campesina en Guerrero, Conrado Hernández Domínguez y su esposa Mercedes Martínez Martinez, fueron asesinados a golpes, mientras que su hijo Vladimir de tan solo seis años de edad, fue asfixiado.
En conferencia de prensa en las oficinas de Antorcha Campesina en esta ciudad, el vocero nacional Homero Aguirre Enriquez, dijo que este hecho confirma que se trata de un atentado en contra de este movimiento en Guerrero.
Integrantes de las dirigencias nacional y estatal de Antorcha Campesina exigieron a la Fiscalía General del e/Estado (FGE) el esclarecimiento del homicidio de sus compañeros y que se castigue a los responsables.
Durante la conferencia de prensa, los dirigentes nacionales y estatales adelantaron que habrán de realizar una serie de protestas a nivel nacional, principalmente en los estados donde tiene presencia su organización,
Al concluir la conferencia de prensa, una comisión se traslado al Palacio de Gobierno para solicitar audiencia con las autoridades competentes.
El pasado 12 de abril del presente año, Conrado Hernández Domínguez, su esposa Mercedes Martinez Martinez y su hijo Vladimir de seis años de edad, fueron localizados en el fondo de un barranco sobre la carretera federal México – Acapulco, cerca de los poblados de El Ocotito y Acahuizotla, municipio de Chilpancingo.