Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Se reúne Norma Otilia Hernández con funcionarios de la Conade

  • Por Diario Objetivo
  • 29/03/2022
  • Comentarios desactivados

*Para sumar esfuerzos y apoyar a las y los deportistas, así como fomentar el deporte, señala la alcaldesa

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 28 de marzo de 2022.- Con la finalidad de sumar esfuerzos para apoyar a las y los deportistas, así como fomentar el deporte, la presidenta municipal, Norma Otilia Hernández Martínez, sostuvo una reunión de trabajo con directivos de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

La alcaldesa visitó las oficinas de este organismo en la Ciudad de México, donde se reunió con el director de Centros del Deporte Escolar y Municipal de la Conade, Arturo Contreras Bonilla, a quien entregó una solicitud para que Chilpancingo cuente con espacios deportivos en beneficio de la sociedad.

Entre los proyectos que presentó Hernández Martínez se encuentran la rehabilitación de varias canchas.

«Se trata de desarrollos que se ubican en polígonos estratégicos de la capital del estado, con el objetivo de generar espacios dignos para las y los ciudadanos, y mejorar su calidad de vida», expresó.

Por su parte, el director de Centros del Deporte Escolar y Municipal de la Conade, Arturo Contreras Bonilla, se comprometió a buscar los apoyos extraordinarios para Chilpancingo, además de generar capacitaciones y equipamiento para personal de áreas deportivas.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima