Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Policías denuncian hostigamiento y nepotismo del director del IPAEG

  • Por Diario Objetivo
  • 22/03/2022
  • Comentarios desactivados

*Acusan a Luis Ángel Vargas Miranda de malos tratos y actos de corrupción en la dependencia

Por Rangel Ventura | OBJETIVO Diario

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 21 de marzo de 2022.- Elementos activos del Instituto de la Policía Auxiliar del Estado de Guerrero (IPAEG), denunciaron las irregularidades que está cometiendo el director general, el Capitán del Ejército, Luis Ángel Vargas Miranda, por lo que demandaron la intervención de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda.

Señalaron que a raíz de que Luis Ángel Vargas fue nombrado por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero, Evelio Méndez Gómez, comenzaron las anomalías en contra de los policías auxiliares.

“No nos ha otorgado uniformes en lo que va de su administración, nos retiró a algunos compañeros que teníamos IMSS el servicio, prometió darnos de alta pronto a todos y a 6 meses de su administración ninguno tenemos ISSSTE o IMSS, además que nos retiró algunos beneficios que nos daban antes, como las cenas navideñas y de Año Nuevo, y regalos”, lamentaron,

Denunciaron que, además, el capital Vargas Miranda, tampoco les ha aumento el salario como lo marca la ley, solo se la ha pasado realizando malos manejos de recursos y acosando sexualmente a las compañeras del IPAEG.

Además, lo acusaron de realizar delitos como nepotismo, ya que la directora Jurídica, el director Operativo y el Jefe de Contratos, son primos, todos de apellido Gallo, “además, Luis Vargas es prepotente y grosero con los compañeros y nunca nos atiende ni escucha, queremos que nos otorgue nuestros derechos laborales porque algunos tenemos más de un año sin salir de vacaciones y no nos dan nada”, concluyeron. (Por Rangel Ventura)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima