Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Gobierno de Tecpan conmemora 216 aniversario del natalicio de Benito Juárez

  • Por Diario Objetivo
  • 22/03/2022
  • Comentarios desactivados

*Colocaron una ofrenda floral en el monumento al Benemérito, donde montaron una guardia de honor

Tecpan de Galeana, Gro., 21 de marzo de 2022.- El gobierno municipal de Tecpan de Galeana que encabeza el presidente municipal, Yasir Delora Díaz, ayer conmemoraron el 216 aniversario del natalicio de Benito Juárez García, Benemérito de las Américas.

El acto se realizó la mañana de ayer lunes en el monumento del Benemérito de las Américas, ubicado en el Asta Bandera de esta ciudad, donde se llevaron a cabo los honores a la bandera nacional por parte de la escolta y banda de guerra de la Escuela primaria Federal “Ignacio Manuel Altamirano” de la comunidad de El Cerrito de este municipio de la costa grande.

En representación del presidente municipal Yasir Deloya Díaz, estuvieron, Xóchitl Estrada Abarca, sindica procuradora; Dulce María Deloya Díaz, presidenta del DIF Municipal; los regidores, Fernando de la Rosa González, Juvenal Zaragoza Galeana, Olinka Ayala Rodríguez, Rosa Elena Radilla Rivera y Orbelin Maldonado Romero.

Por su parte, Miriam Mendoza Huchin, Secretaria General del Gobierno Municipal de Tecpan de Galeana, destacó que, don Benito Pablo Juárez García, fue símbolo de justicia y equilibrio en nuestro país, ícono de la defensa a la libertad humana.

Finalmente, los funcionarios, regidores y los representantes de las distintas logias masónicas colocaron una ofrenda floral en el monumento a Benito Juárez, donde montaron una guardia de honor.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima