Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Destinos de Guerrero en la preferencia de turistas durante este megapuente

  • Por Diario Objetivo
  • 20/03/2022
  • Comentarios desactivados

*El binomio Ixtapa Zihuatanejo, el destino más visitado durante este fin de semana largo

Acapulco de Juárez, Gro., 20 de marzo de 2022.- Destinos de Guerrero en la preferencia del turismo en este megapuente, durante este sábado y domingo arribaron a los diversos centros de recreo visitantes para disfrutar del sol, mar, arena y la rica gastronomía de Guerrero.

La Secretaría de Turismo del Estado informa que Acapulco registró 77.3 por ciento de ocupación hotelera; la zona Diamante reportó una ocupación hotelera del 78.8%; la Dorada 77.1 por ciento y la Náutica 74.2 por ciento.

En tanto que el binomio turístico de Ixtapa-Zihuatanejo también alcanzó una ocupación del 78.3 por ciento.

Mientras que el Pueblo Mágico de Taxco de Alarcón, reportó una ocupación hotelera del 72.6 por ciento.

Con el apoyo de autoridades de los tres niveles de gobierno se implementó un operativo de atención, información y ayuda para brindar seguridad a todos los paseantes que acuden a los diversos centros de diversión del estado.

El titular de la Secretaría de Turismo de Guerrero, Santos Ramírez Cuevas, comentó que Ixtapa Zihuatanejo ha sido el destino más visitado; agregó que este segundo fin de semana largo del año concluye este lunes 21 de marzo.

Personal de salud brinda información y proporciona cubrebocas, aplica gel y sanitiza los lugares con gran afluencia para evitar la propagación del COVID-19.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima