Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Adulto mayor de Atoyac suplica que lo ayuden a reencontrarse con su hermano

  • Por Diario Objetivo
  • 20/03/2022
  • Comentarios desactivados

*Don Mardonio Villamar, originario de la comunidad de San Martín de las Flores, busca a su familiar

Atoyac de Álvarez, Gro., 20 de marzo de 2022.- El señor Mardonio Villamar Martínez, originario de la comunidad de San Martín de las Flores, busca a su medio hermano, por lo que pide el apoyo a los ciudadanos para que lo ayuden a reencontrarse con él.

El señor solicitó del gran apoyo de los lectores para compartir esta publicación y comentarla para que no se pierda, ya que el señor que aparece en la fotografía, es precisamente don Mardonio, quién tiene la esperanza de volver a ver a su medio hermano.

Señala que por su edad no recuerda el nombre de su familiar, solo sabe que vivía o vive en un poblado llamado Palanquilla, cerca de Dos Arroyos municipio Petatlán, en la región Costa Grande de Guerrero, ellos son medios hermanos hijos del señor Rafael Villamar del Carmen.

Si alguien sabe de algún parentesco o relación con el nombre del papá de ellos, agradecería mucho la información, muy en especial y sobre todo a familiares que radiquen cerca de los poblados mencionados, es el deseo del señor Mardonio saber de su medio hermano.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima