Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Delincuentes vandalizan jardín de niños en Zihuatanejo

  • Por Diario Objetivo
  • 18/03/2022
  • Comentarios desactivados

*Se trata del preescolar “Margarita Maza”, donde piden seguridad al ayuntamiento, ya que no es la primera vez que sucede

Zihuatanejo de Azueta, Gro., 17 de marzo de 2022.- Pequeños alumnos del jardín de niños “Margarita Maza de Juárez”, ubicado en la colonia Libertad, este jueves tuvieron que tomar sus clases en el patío de la escuela, porque fue vandalizada por delincuentes.

«Queremos que se haga la denuncia pública», pidió un grupo de padres de familia del kínder, para denunciar que «entraron con el fin de romper y dañar el área; por lo que rompieron todo el material que los niños utilizan para estudiar».

Añadieron que rompieron las ventanas y tiraron la maya que rodeaba el jardín de niños, «también mataron las pocas flores que estaban sembradas en la zona, por lo que urge ayuda del gobierno de Zihuatanejo y de nuestro presidente Jorge Sánchez, para que nos ayude con la seguridad del jardín de nuestros hijos, quienes tuvieron que estudiar en el patio porque los salones quedaron inservibles».

No es la primera vez que pasa esto, explicaron: «ya van varias veces que lo hacen, y cabe resaltar que es un jardín de niños en una zona rural donde asisten niños de bajos recursos, por lo que es imposible reparar todo al cien por ciento y por eso necesitamos ayuda del presidente».

También hicieron el llamado al gobierno del estado de Guerrero, por medio de la

Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero, «para que la gobernadora

Evelyn Salgado Pineda pida a la Fiscalía General del Estado que inicie la carpeta de investigación correspondiente y de con el paradero de los vándalos». (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima