Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Trágico accidente en la autopista del Sol; dos muertos y cinco heridos

  • Por Diario Objetivo
  • 16/03/2022
  • Comentarios desactivados

*A la altura del puente Quetzalapa, en el municipio de Huitzuco, región Norte

Huitzuco de los Figueroa, Gro., 15 de marzo de 2022.- Cuando circulaban sobre la Autopista del Sol, justo en el puente Quetzalapa, siete personas se accidentaron, lo que provocó que dos de ellas murieran y cinco más resultaran heridas.

Sobre el hecho, se informó que era el mediodía de este martes cuando los tripulantes de un vehículo gris circulaban sobre el kilómetro 165+880 de esa vía que pertenece al municipio de Huitzuco de los Figueroa, región Norte del estado, se golpearon contra el muro de contención en el sentido sur-norte.

De acuerdo al peritaje realizado en el sitio del percance, el conductor del vehículo compacto de color gris, conducía a exceso de velocidad y debido a su falta de pericia, perdió el control del volante chocando contra el muro de contención y dio varias volteretas.

Una mujer al producirse la colisión salió disparada por el parabrisas y cayó al vació muriendo en forma instantánea, el chofer también salió expulsado y murió al golpearse contra el asfalto.

Los otros 5 tripulantes fueron enviados a un hospital donde se declaran graves.

La Fiscalía General del Estado llevó a cabo las actuaciones de ley y ordenó que los cuerpos fueran enviados al Servicio Médico Forense. (Por Jorge Martínez Dionicio)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima