Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Automovilista se desmaya y provoca ‘carambolazo’ en Centro de la capital

  • Por Diario Objetivo
  • 16/03/2022
  • Comentarios desactivados

*Chocó contra tres vehículos más y provocó daños a dos viviendas en la calle Amado Nervo

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 16 de marzo del 2022.- El conductor de un vehículo Chevrolet Beat provocó una espectacular carambola y daños a tres vehículos más y a 2 viviendas en la calle Amado Nervo en el Centro de Chilpancingo.

La información recabada por agentes de tránsito municipal en el lugar indica que, éste pudo haberse quedado sin frenos, sin embargo, otra versión indica que el conductor argumentó que sufrió un desmayo y por ello ya no se percató del percance.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 horas de este miércoles cuando el conductor del vehículo Beat placas de circulación HBB-990-D, circulaba por esa vía hacia 5 de Mayo.

Repentinamente el auto Beat, golpeó a un auto tipo Platina color blanco, placas de circulación HCC-21-46 y posteriormente golpeó por la parte trasera a un auto de la marca Honda tipo City, placas de circulación HDV-138-E, donde viajaba la exdiputada local priista Verónica Muñoz Parra, quien sufrió crisis nerviosa debido al impacto.

El último auto dañado es un Nissan March color gris, placas de circulación HEK-869-B que fue a impactarse contra una vivienda.

El conductor responsable salió ileso y su vehículo Beat quedó chocado en el barandal de un garage de una casa de esa calle Amado Nervo.

Elementos de tránsito se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y los vehículos fueron retirados en grúas. (Por Jorge Martínez Dionicio)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima