Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Reportan la desaparición de una señora de Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 15/03/2022
  • Comentarios desactivados

*Luz Adriana Lucena Reyna desapareció el pasado viernes cuando se dirigía a Acapulco

Atoyac de Álvarez, Gro., 14 de marzo de 2022.- Familiares denunciaron la desaparición de la señora Luz Adriana Lucena Reyna, quien desde el pasado viernes salió de su casa para realizar un trámite en Acapulco, pero ya no regresó.

De acuerdo a la información que proporcionaron, el pasado 11 de marzo, a las 6 de la mañana, la señora Adriana Lucena salió de su vivienda en el poblado de El Paraíso, en la sierra de este municipio de la región Costa Grande.

Señalaron que ella se dirigía con destino a Xaltianguis, municipio de Acapulco, a hacer unos trámites para arreglar su acta de nacimiento y hasta el momento no ha regresado a su casa ni se ha comunicado y su celular manda a buzón.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero, los familiares dejaron el celular 6721451743 con la señora Lucía y el 7341318881 con la señora Cristina.

Además, pueden ayudar compartiendo en redes sociales esta información o comentar para que no se pierda entre las publicaciones de Facebook. (Por Eneyda Gómez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima