Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Usuarios denuncian pésimo servicio de Costa Line en Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 11/03/2022
  • Comentarios desactivados

*Se quejan que los baños están siempre sucios y encima tienen que pagar 7 pesos por usarlos

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 10 de marzo de 2022.- Usuarios de la terminal Costa Line AERS, se quejan del mal trato que les brinda esta empresa millonaria al no tener derecho a usar el servicio de baño.

Molestos los denunciantes aseguran que, “Encima de que pagamos 6 pesos a una máquina, se tiene que comprar a parte 1 peso de papel por aproximadamente 6 cuadritos, a pesar de que hay muchas tazas de baño, la mayoría se encuentran muy sucios”, denunciaron.

Por otra parte, dijeron, “El pasajero tiene que andar buscando qué baño o taza está limpia para realizar sus necesidades, y evitar adquirir alguna infección y aún más en estos tiempos de pandemia”.

Continuaron quejándose que, en la administración de esta terminal de Chilpancingo, solo les dijeron: «No podemos hacer nada, si tiene alguna queja solo mande su denuncia a México en un oficio”, expusieron.

“Es que uno hace el sacrificio de pagar por necesidad, pero también necesitamos que nos brinden un buen servicio, por eso, estamos como estamos», sentenciaron.

Pedimos y exigimos a las autoridades que tomen cartas en el asunto, no es posible que en la mera capital nos hagan esto, como una burla a la ciudadanía y aún más a las autoridades que solo están de membrete, concluyeron. (Por Angélica Ventura)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima