Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Balacera entre sicarios y militares en Tecpan; dos muertos y detenidos

  • Por Diario Objetivo
  • 10/03/2022
  • Comentarios desactivados

*Los civiles armados abrieron fuegos contra un retén de las fuerzas armadas en Nuxco

Tecpan de Galeana, Gro., 09 de marzo de 2022.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se enfrentaron contra civiles armados en la comunidad de Nuxco, perteneciente a este municipio de la Costa Grande, dejando un saldo preliminar de dos muertos y algunos heridos.

De acuerdo a informes policiacos, a eso de las 13:30 horas de este miércoles, fue reportada una fuerte balacera entre las comunidades de Nuxco, que empezó en la población de Colonia El 20 de Noviembre, en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

Se dijo que hombres fuertemente armados a bordo de una camioneta color gris metálico de reciente modelo, pasaron por un retén de militares en el punto en mención, por lo que al negar detenerse abrieron fuego contra los marinos y se dieron a la fuga.

De inmediato, el personal castrense repelió la agresión y se inició una persecución a balazos que terminó en el entronque de la vía federal. En el asiento de atrás de la camioneta quedaron dos sicarios muertos.

Hasta el momento autoridades no han informado nada al respecto y continúan las diligencias, por lo que se desconoce cuántas personas hay detenidas por estos hechos.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima