Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Dos jovencitos mueren brutalmente atropellados en bulevar de Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 06/03/2022
  • Comentarios desactivados

*Cuatro personas que viajaban en un automóvil marca Honda tipo Civic color azul, fueron detenidos

Atoyac de Álvarez, Gro., 06 de marzo de 2022.- Dos jóvenes que viajaban en una motocicleta en el bulevar Juan Álvarez, fueron brutalmente atropellados por un vehículo particular, cuyos ocupantes fueron detenidos por las autoridades.

Sobre los hechos, se informó que siendo las 02:00 horas de la madrugada de este domingo, se había registrado un accidente de tránsito en el bulevar de entrada al municipio, dejando dos jóvenes muertos.

Las víctimas fueron identificadas como Celso Daniel «N» y Eliseo Serafín «N», ambos vecinos de la colonia 18 de Mayo y de unos 23 años de edad.

Se dijo que ambos jovencitos se transportaban en una motocicleta cuando fueron atropellados por un automovilista. Los cuerpos fueron llevados a una funeraria habilitada como Semefo, y posteriormente, entregado a sus familiares

Mientras que, cuatro personas que viajaban en un automóvil marca Honda tipo Civic color azul, fueron detenidos y presentados ante el Ministerio Público del fuero común como probables responsables del accidente. (Por Eneyda Gómez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima