Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Se lleva a cabo la Tercera Sesión ordinaria del Consejo de la Capach

  • Por Diario Objetivo
  • 02/03/2022
  • Comentarios desactivados

*La alcaldesa Norma Otilia presidió la sesión donde se presentó un diagnóstico y programa de la paramunicipal

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 02 de marzo de 2022.- La presidenta municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez presidió la Tercera Sesión Ordinaria donde se presentó un diagnóstico y programa de la paramunicipal.

El director del organismo operador del agua, Carlos Balbuena Schiaffini, expuso ante las y los integrantes del Consejo las acciones realizadas para mejorar el servicio de este vital líquido.

Además, destacó avances en el programa de tandeo, en la atención y mantenimiento a los sistemas de bombeo, así como las acciones para sanear las finanzas, mejorar los ingresos, recuperar la cartera vencida y cubrir adeudos pendientes.

Estuvieron presentes el síndico Andrei Marmolejo Valle, la regidora de Salud, Inés Camarillo Balcázar; el regidor de Desarrollo Urbano, Protección al Medio Ambiente y Ecología, Ricardo Iván Galindez Díaz; el regidor de Servicios Públicos; Antonio Guzmán Ruiz; así como los secretarios de Desarrollo Rural, Luz Elia Díaz Moreno; de Desarrollo Urbano, Emanuel David Garibay Váldez; de Servicios Públicos, Ernesto Vargas Avilés; de Salud, Cipriano Gutiérrez Castro; y en representación de la CAPASEG, Francisco Nájera.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima