Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Con las medidas sanitarias, regresan a clases presenciales en la UAGro

  • Por Diario Objetivo
  • 28/02/2022
  • Comentarios desactivados

* Luego de más de un año y medio de clases virtuales por la pandemia del Covid-19

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 28 de febrero de 2022.- Luego de más de un año y medio de clases virtuales por la pandemia del Coronavirus, este lunes más de 80 mil estudiantes y 6 mil 500 trabajadores académicos y administrativos, regresaron a clases presenciales.

Son 84 mil los estudiantes del nivel superior y medio superior los que retornaron a las aulas en las más de 45 unidades académicas de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).

El pasado 21 de febrero, la administración central de la Universidad Autónoma de Guerrero, dio a conocer el regreso a clases presenciales a la comunidad universitaria a través de un comunicado con carácter obligatoria.

Durante el regreso a las clases, este lunes, se solicitó a los estudiantes y maestros, cumplir con los protocolos de prevención sanitarios para evitar cualquier riesgo de contagios de Covid-19.

Además, se instalaron filtros sanitarios en los accesos de todas las unidades académicas de la Máxima Casa de Estudios.

La Universidad Autónoma de Guerrero, suspendió las clases presenciales desde el mes de octubre el 2020, debido a la pandemia del Coronavirus, además suspendió las festividades de clausura y quemas de libros por el tema de salud pública.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima